MLS

New York Red Bulls cede ante el clamor popular y lanza flamante playera color rojo

El uniforme alternativo de NYRB para 2018 complace a sus hinchas e “ilustra la colectiva voz de los fieles de los Red Bulls”.
2 Ene 2018 – 12:34 PM EST

Al igual que sus cercanos vecinos al norte, New York Red Bulls comenzó el año 2018 luciéndose con el lanzamiento de su flamante uniforme alternativo.

La aclamada y esperada camiseta roja de los Red Bulls por fin es una realidad. Durante años los aficionados taurinos habían expresado su deseo de una playera en la que dominara el rojo, algo que no sucedía desde hace más de una década cuando todavía eran MetroStars.

“Nuestra prioridad es brindarle la mejor experiencia a nuestra leal afición local”, dijo el gerente general de NYRB, Marc de Grandpre. “El uniforme ilustra la colectiva voz de los fieles de los Red Bulls y es un ejemplo de nuestro club escuchando y devolviéndole a los mejores seguidores de la MLS”.

La camiseta es prácticamente en su totalidad roja, con apenas unos vivos en blanco, y con el escudo de Red Bull en el centro como es costumbre.

El short es blanco y las calcetas todas en rojo con la inscripción de ‘Red Bulls’ en blanco.

Temporada tras temporada, la camiseta de local fue primordialmente blanca y la alternativa azul. Un tanto irónico, considerando que llevan el rojo hasta en el nombre.

RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls
Publicidad