MLS

New England Revolution recibe al líder de la Conferencia Este New York City FC

Los Revs vienen en una racha negativa, y no será nada fácil el regreso a casa ya que enfrente está el mejor visitante de la MLS.
6 Jul 2016 – 5:22 PM EDT

La acción de la Jornada 18 de la MLS arranca este miércoles con un partidazo entre dos rivales de la Conferencia del Este.

New England Revolution recibe en casa al líder del Este que viene con tres triunfos al hilo, New York City FC.

Revolution perdió una ventaja de dos goles la jornada pasada en Montreal y término perdiendo 3-2. Aunque la nota positiva fue que Kei Kamara marcó un doblete. Se espera que el centro delantero sea quien aproveche las múltiples oportunidades que generan los Revs por partido, y ya dio indicios de que no le molestaría tomar ese rol.


Con la derrota en territorio canadiense, New England ligó dos partidos perdidos por primera vez en la campaña, y le ha costado caro, ya que cayeron a los puestos fuera de Playoffs. El regreso a casa no será nada sencillo, considerando que los Citizens son el mejor visitante de toda la MLS.

NYCFC está que no cree en nadie, más allá de los tres triunfos al hilo, sus tres jugadores franquicia están jugando regularmente, y siendo trascendentes en cuanto a reflejarlo en los goles celestes. Son líderes de la Conferencia tras desplazar a Philadelphia Union, y por fin lograron derrotar a su archirrival el domingo con un 2-0.


David Villa es líder de goleo en solitario, y el joven novato de Inglaterra – Jack Harrison – es la sensación con el gran Derby que jugó y con su gran accionar en las recientes fechas. Los neoyorquinos están probando que tienen la calidad para aspirar a llegar lejos, pero sus críticos aún son escépticos.

Este será el segundo duelo entre estas escuadras, a finales de marzo empataron 1-1 en el Yankee Stadium.

Más contenido de tu interés