MLS

Nemanja Nikolic se afianza en el liderato de goleo tras triplete en victoria de Chicago

El artillero húngaro fue la figura en el triunfo de Chicago Fire sobre Philadelphia Union. Los rojos pueden pelear por el segundo lugar de la Conferencia del Este.
15 Oct 2017 – 7:18 PM EDT

Un gran Nemanja Nikolic le dio a Chicago Fire una victoria 3-2 sobre Philadelphia Union. El delantero rojo marcó una tripleta para alejarse en la tabla de goleo con 24 goles y dejó a su equipo luchando por el segundo lugar del Este.

El primer tanto de Nikolic llegó a los tres minutos cuando cerró un contragolpe del cuadro local. La alegría duró poco para el local ya que Johan Kappelhof marcó en propia meta a los dos minutos para el 1-1.

Y la visita siguió sorprendiendo al tomar la ventaja al minuto 13. Alejandro Bedoya bañó al arquero Matt Lampson luego de un gran pase de Harin Medunjanin.

Nikolic calmó la situación al empatar el partido al minuto 64 desde los 12 pasos tras una falta de Jack Elliot sobre David Accam. Fue el tanto 23 del atacante que apunta a ganar el Botín de Oro de la MLS.

La gran tarde Nikolic no terminó allí. Al 78' consiguió el triplete al combinar con Brandon Vincent. El gol 24 del artillero en el año y la victoria de vuelta para Chicago.


El triunfo deja a Chicago muy cerca de asegurar la localía en el partido eliminación directa, o hasta con el mismísimo segundo lugar de la Conferencia del Oeste debido a la derrota de NYCFC en New England.

RELACIONADOS:MLSChicago Fire

Más contenido de tu interés