null: nullpx
MLS

‘Nacho’ Piatti es nombrado Jugador de la Semana tras sus dos dobletes en la Fecha 24

El atacante argentino de Montreal Impact fue fundamental en los triunfos de su club sobre Chicago y Real Salt Lake.
22 Ago 2017 – 1:38 PM EDT

El fulminante renacimiento del Montreal Impact en la Conferencia del Este, desde los últimos lugares de la tabla a los espacios de clasificación a playoffs, ha sido claramente liderado por el estelar argentino Ignacio Piatti.


‘Nacho’ se hizo a dos goles en cada uno de los dos partidos jugados por el Impact la semana pasada, presentaciones que le merecieron el premio a Jugador de la Semana en la Fecha 24, otorgado por la Asociación de Reporteros de Norteamérica (NASR por sus siglas en inglés).

Piatti anotó su primer doblete en el triunfo del club por 3-0 sobre Chicago Fire el miércoles pasado, luego anotó otros dos tantos en la victoria por 3-1 ante Real Salt Lake el sábado.

El volante argentino abrió su cuenta goleadora de la semana al minuto 6 ante el Fire, englobando un balón tras superar a la defesa de Chicago.


Piatti sellaría su primer doblete de la fecha al minuto 38 con el tercer gol de su equipo en el partido.


El fin de semana, Piatti una vez más logró darle la ventaja a su equipo tempranamente al minuto 11 para abrir la faena ante RSL. Real Salt Lake empataría el encuentro 16 minutos después, pero no lograrían mantener la paridad ya que Piatti anotaría casi instantáneamente para devolverle la ventaja al club canadiense.


Con sus cuatro goles, Piatti llegó a 14 tantos en la temporada, igualando a su compatriota Diego Valeri de los Portland Timbers y al goleador de los Red Bulls, Bradley Wright-Phillips. Solamente David Villa (18) y Nemanja Nikolic (16) tienen más goles.

El Impact ahora se encuentra en el sexto lugar de la Conferencia del Este con 36 puntos y un récord de 10 triunfos, ocho derrotas y seis empates.

RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés