MLS

Montreal Impact tumba al puntero Red Bulls y vuelve a soñar con los playoffs

Sendos cabezazos de Rod Fanni y Bacary Sagna, y otro gol de Ignacio Piatti le permitieron al Impact vencer 3-0 y seguir en la pelea por los playoffs.
2 Sep 2018 – 9:33 PM EDT

El Montreal Impact aún sueña con clasificar a los playoffs, gracias al triunfo 3-0 del sábado como local ante el puntero NY Red Bulls.

Los franceses Rod Fanni y Bacary Sagna marcaron sendos cabezazos, y el argentino firmó la goleada en los descuentos para dar un vital triunfo al cuadro canadiense, que mejoró sus posibilidades de participar en la fiesta de postemporada.

Mientras el Impact venía de caer en la fecha pasada ante Toronto FC, los taurinos llegaron al Stadio Saputo con una racha invicta de seis partidos consecutivos.

No obstante, fueron los dueños de casa los que hicieron mejor las cosas, abriendo la cuenta mediante Fanni, quien cabeceó a gol un saque de esquina de Saphir Taïder al minuto 30.

Sólo ocho minutos más tarde, su compatriota francés Sagna - también por la vía aérea - aumentó la ventaja local con su primera anotación en la MLS.

Ya en los descuentos, el argentino Piatti puso la guinda a la torta para un Montreal que vuelve a soñar.


RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés