MLS

Montreal Impact sorprende en el clásico canadiense al superlíder Toronto con doblete de ‘Nacho’ Piatti

El ’10’ argentino del Impact marcó un gol de no creerse por lo inverosímil y posteriormente anotó un golazo en la goleada a domicilio de 5-3 a los Escarlatas.
21 Sep 2017 – 10:01 PM EDT

Toronto FC llegaba al clásico canadiense con una racha de múltiples victorias consecutivas, como superlíder absoluto en camino a romper el record de puntos en una sola campaña, además de estar invicto en casa, mientras que su odiado rival está buscando meterse en puestos de Playoffs.


Pero está claro que un clásico o por lo menos en el del miércoles por la noche, los pronósticos y estadísticas no contaron para nada.


Montreal Impact goleó sorpresivamente 5-3 a Toronto en el mismísimo BMO Field con una exquisita actuación del argentino Ignacio Piatti.


‘Nacho’ anotó un doblete, registró una asistencia y encabezo un letal contragolpe que en un momento dado tenían el marcador 5-1 a favor del Impact.

El primero de los goles de Piatti es de no creerse, es más, ni él se lo creía.


El segundo fue un golazo, de los que nos tiene acostumbrados a ver desde que llegó a la MLS.


Pero Piatti no fue el único que anotó un golazo ni el único que marcó doblete. Su compañero Marco Donadel también convirtió un golazo mediante un cañonazo, y el joven canadiense Anthony Jackson-Hamel firmó un par.


Tosaint Ricketts hizo decoroso el resultado con un doblete en la recta final pero que no fueron suficientes para salvarle la noche a los Escarlatas, que dicho sea de paso, prescindieron de dos de sus figuras ofensivas para el partido: Sebastian Giovinco y Jozy Altidore.

RELACIONADOS:MLSToronto FCMontreal Impact

Más contenido de tu interés