MLS

Montreal Impact rompe récord de venta con atacante uruguayo que se va al Olimpia paraguayo

El atacante charrúa, Alejandro Silva, quería estar más cerca de su familia, motivo por lo cual se realizó la millonaria transferencia.
7 Ene 2019 – 4:40 PM EST

Montreal Impact anunció el lunes la venta del atacante Alejandro Silva al Olimpia de Paraguay por una cifra récord para el club canadiense.

La irresistible oferta del club guaraní fue de aproximadamente $4 millones de dólares canadienses, que equivale a alrededor de $3 millones de dólares estadounidenses.


Silva, de 29 años, regresara al Olimpia para iniciar su tercera etapa con el club, tras jugar la temporada 2018 con el Impact. El uruguayo jugó un total de 31 partidos en la MLS, anotando cinco goles y registrando 11 asistencias, tras llegar procedente de Lanús.

Al charrúa se le vínculo con transferencias a lugares más cercanos a su país natal. Y Montreal parece haber encontrado un acuerdo que funcionara para todas las partes. A pesar de que hace unos días, el presidente del Olimpia había afirmado que no tenían el dinero suficiente para fichar a Silva.


“Estaba muy dispuesto a encontrar una nueva oportunidad deportiva que también le permitiera estar más cerca de su familia”, dijo el entrenador del Impact. “Le deseó mucho éxito en su futuro”.

Silva ciertamente deja un hueco en la plantilla, pero cabe mencionar que para la temporada 2019 ya contrataron a Maxi Urruti y Harry Novillo.

RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactOlimpia
Publicidad