MLS

Montreal Impact reacciona a tiempo y vence sobre la hora al Chicago Fire

Daniel Lovitz eligió el momento perfecto para marcar su primer gol en la MLS: al minuto 91, sentenciando el sufrido triunfo 2-1 del Impact.
19 Ago 2018 – 10:01 PM EDT

Daniel Lovitz, un veterano de cinco temporadas en la MLS, elegió el momento perfecto para marcar el primer gol de su carrera: al minuto 91, de volea... todo un golazo que sentenció un agónico triunfo 2-1 del Montreal Impact ante el Chicago Fire.

Con el resultado del sábado en el Stadio Saputo, el Impact ganó por primera vez en seis partidos para llegar a 33 puntos (sexto lugar, Conferencia Este) y mantenerse en la lucha por la clasificación a los playoffs.

Montreal comenzó el partido con el pie derecho, adelantándose al minuto 6 por intermedio de su capitán Ignacio Piatti, quien convirtió un penal de Bastian Schweinsteiger sobre Saphir Taider en la apertura de la cuenta.

No obstante, Chicago no se quedó con los brazos cruzados y logró la paridad a 20 minutos del final con gran cabezazo de su goleador Nemanja Nikolic.

Cuando todo indicaba que los equipos repartirían puntos, apareció Lovitz - el héroe menos pensado en el momento menos pensado - para dar la victoria al Impact.


RELACIONADOS:Montreal ImpactChicago Fire
Publicidad