MLS

Montreal Impact habría rechazado al delantero uruguayo Diego Forlán

El delantero uruguayo habría sido ofrecido al cuadro canadiense, pero el club prefirió dar un paso al costado.
7 Jul 2016 – 1:53 PM EDT

El veterano delantero uruguayo, Diego Forlán, tendría ofertas de varios clubes en distintas ligas alrededor del planeta, la MLS no sería la excepción según los reportes.

Forlán ha sido vinculado con supuestas propuesta del Colo Colo en Chile, en México con el Club América y con el Necaxa, River Plate en Argentina, con el Atlético Kolkata en la liga de India, y en la MLS con New York Red Bulls e incluso con Montréal Impact.

Pablo Forlán, padre de Diego, habló para un programa de radio llamado Simplemente River. Ahí, el papá del ganador al balón de oro en Sudáfrica 2010, aclaró que no tienen ninguna propuesta por parte de River Plate, pero aseguró que hay propuestas de México, Chile y Estados Unidos. Curiosamente, no mencionó ofertas de India, que había confirmado el hermano de Diego anteriormente.


Aunque, los clubes con los que se especula querrían a Forlán podrían ser descartados uno a uno. En México, gente del América y del Necaxa ya salieron a decir que no van a fichar al uruguayo. En Chile, Colo Colo acaba de comprar al delantero uruguayo Octavio Rivero, proveniente de Vancouver Whitecaps.

Y según el periodista Arcadio Marcuzzi, quien cubre a Montreal Impact para una cadena de televisión canadiense, Forlán sí fue ofrecido al equipo francocanadiense, pero el club prefirió pasar su turno. De hecho, el Impact, donde militan Didier Drogba e Ignacio Piatti acaban de adquirir al delantero italiano Matteo Mancosu, proveniente del Bologna italiano.

Pero Marcuzzi, señala que Red Bulls sí habría realizado una oferta por Forlán.


De la misma manera, periodistas especializados en los Red Bulls aseguran que los rumores son humo.

RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsMontreal ImpactUruguay

Más contenido de tu interés