publicidad
.

Montreal Impact 2-2 NE Revolution: Con empate los Revs clasifican a los Playoffs

Montreal Impact 2-2 NE Revolution: Con empate los Revs clasifican a los Playoffs

La misión de New England Revolution al visitar al Montreal Impact era la de ganar a como dé lugar pero solo pudo sacar el empate.

.
.

La misión de New England Revolution al visitar al Montreal Impact era la de ganar a como dé lugar.

Primero porque los canadienses están eliminados de toda posibilidad de entrar a los playoffs y segundo porque el Revolution buscaba seguir sumando para terminar lo más alto posible en la tabla y tener una mejor posición en la postemporada. Al final tuvo que conformarse con el empate 2-2.

New England llegó a este juego con 48 puntos y ocupaba la tercera casilla de la Conferencia del Este a tan sólo un punto de Sporting Kansas City. Al mismo tiempo quería de una vez sellar su pasaporte que le diera la oportunidad de pelear entre los mejores de la temporada regular por un cupo a la Copa MLS.

Sin embargo, el conjunto de Jay Heaps entró un poco frio al partido, tal vez muy confiados de que conseguirían el triunfo fácilmente ante el último de la conferencia.

publicidad

Impact pegó primero a los 12 minutos con un excelente pase de mitad de cancha de Calum Mallace que recibió magistralmente el italiano Marco Di Vaio y con un derechazo sorprender a la visita. El portero Bobby Shuttleworth nada pudo hacer para contener el venenoso disparo de Di Vaio.

Ese gol causó reacción en el Revolution, pues se dieron cuenta que el Impact no les iba a regalar el partido y sólo cuatro minutos después cayó el gol del empate parcial.

El mediocampista Kelyn Rowe se inventó una pared al borde del área grande con Charlie Davies y entre cuatro defensores emparejó el cotejo, 1-1.

El empate le daba la clasificación que buscaba el Revolution, pero el triunfo era lo que realmente importaba por la calidad del rival.

Pero fue realmente el Impact el que generaba el peligro y se mostraba más urgido que New England.

El único que parecía interesado en crear algo para el Revolution era el seleccionado nacional, Jermaine Jones, pero no era suficiente su empuje.

A falta de unos minutos para que terminara el primer tiempo, Di Vaio nuevamente se encargó de dejar atónitos al Revolution cuando recibió un largo pase del argentino Andrés Romero y desde el borde del área le pegó abajo rasante a su lado izquierdo y dejar sin posibilidades a Shuttleworth, quien hizo todo lo posible para achicar el ángulo sin suerte, 2-1 arriba Impact.

En la segunda mitad las cosas seguían iguales, New England no jugaba con urgencia pero igual logró empatar el marcador nuevamente; Scott Caldwell aprovechó un error de entrega en la mitad de los locales y cargó contra defensa mal parada del Impact y vio a Lee Nguyen mejor perfilado.

Nguyen no la pensó dos veces y mandó el disparo al arco, el tiro iba en proyección al cuerpo del portero pero un desvío causó un globito que Shuttleworth no alcanzó para evitar la igualada, 2-2.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad