MLS

Monarcas Morelia anuncia la transferencia del delantero Raúl Ruidíaz a equipo de la MLS

Según el club mexicano, el atacante peruano se incorporaría en condición de jugador franquicia a Seattle Sounders, aunque el conjunto estadounidense asegura que la operación no está cerrada.
14 Jun 2018 – 10:20 PM EDT

Mientras Seattle Sounders disputaba como visitante el partido que finalmente perdió por 2-1 ante New York Red Bulls, el equipo mexicano de Monarcas Morelia confirmó de manera individual a través de sus redes sociales el traspaso del delantero peruano Raúl Ruidíaz al equipo de 'la Ciudad Esmeralda'.


De acuerdo con lo publicado por 'la Monarquía' Ruidíaz llegaría a los Sounders -finalista en las dos últimas ediciones de la MLS, campeón en 2016- en condición de jugador franquicia.

Con un sentido homenaje, Morelia despide por todo lo alto a Ruidíaz.


El atacante sudamericano viene de cumplir campañas de alto nivel en la Liga MX, y actualmente está integrado a la selección de Perú que disputa la Copa del Mundo en Rusia.

Tras haber llegado casi a la mitad de la temporada regular de la MLS, Seattle se ubica en las últimas posiciones de la Conferencia Oeste.

Consultadas por Sam Stejskal -periodista de MLSsoccer.com-, fuentes de Seattle Sounders definieron como "prematuro" el anuncio efectuado por Monarcas Morelia, y se negaron a efectuar más comentarios sobre la operación.