MLS

MLS WORKS retoma lucha contra el cáncer infantil con la iniciativa Kick Childhood Cancer

La quinta edición de Kick Childhood Cancer irá en beneficio del Children's Oncology Group como parte del Mes de Concienciación del Cáncer Infantil.
29 Ago 2018 – 3:07 PM EDT

MLS WORKS, la iniciativa comunitaria de la Major League Soccer, lanzará oficialmente la quinta edición de su campaña anual Kick Childhood Cancer este sábado en beneficio del Children's Oncology Group como parte del Mes de Concienciación del Cáncer Infantil.

Auspiciada por cada uno de los 23 clubes de la MLS, la campaña de un mes de duración incluirá balones oficiales Nativo 2018 de adidas de color oro y coleccionables de edición limitada diseñadas por Daniel Suizberg, ilustrador de la ciudad de Los Ángeles. También se llevarán a cabo eventos relacionados a Kick Childhood Cancer y momentos de reflexión en los estadios, plataformas digitales y transmisiones televisivas.


Jugadores, entrenadores y árbitros vestirán bufandas y playeras de edición limitada de Kick Childhood Cancer antes de los partidos. La línea de ropa especial - junto a otros artículos de colección de color oro - se puede comprar a través del sitio MLSstore.com, además de puntos de venta selectos en los estadios, con las ganancias yendo en beneficio del Children’s Oncology Group. También habrá banderas de córner, mallas de arco, brazaletes de capitán y parches conmemorativos dorados en los partidos. Invitamos a los aficionados a donar directamente al Children’s Oncology Group.

También alentamos a los aficionados a apoyar iniciativas específicas de sus clubes y publicar fotos con las bufandas de Kick Childhood Cancer en Twitter e Instagram usando el hashtag #ScarvesUp. MLS WORKS hará una donación al Children’s Oncology Group por cada posteo que incluya este hashtag.

Además, los aficionados tendrán la oportunidad de comprar memorabilia autografiada de Kick Childhood Cancer usada en los partidos como parte de la subasta de las fiestas de fin de año de MLS WORKS, a llevarse a cabo a comienzos de noviembre.

El Children’s Oncology Group es la organización más grande del mundo dedicada exclusivamente a la investigación del cáncer infantil y adolescente, uniendo a un equipo global de investigación de más de 10.000 expertos en los Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y otros países selectos en la lucha contra el cáncer infantil. El objetivo de la organización es curar a todos los niños y adolescentes con cáncer, además de disminuir las complicaciones de corto y largo plazo relacionadas con los tratamientos contra el cáncer, determinar las causas y encontrar formas de prevenir el cáncer infantil.

Las donaciones del Kick Childhood Cancer han ayudado a fortalecer los esfuerzos del Children’s Oncology Group contra todos los cánceres pediátricos, incluyendo Project:EveryChild - lo que busca estudiar causa de cada niño diagnosticado con cáncer. La inscripción en un ensayo clínico cuesta hasta $10,000. La MLS ha colaborado para contrarrestar los gastos de casi 15,000 niños para finales de 2018, y se anticipa que esa cifra llegará a 25,000 niños en 2019. Para más información sobre Kick Childhood Cancer, el Children´s Oncology Group u otras iniciativas de MLS WORKS, visita MLSsoccer.com/mlsworks.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés