MLS Playoffs: Columbus Crew resiste la arremetida de NYCFC y avanza a Final de Conferencia

Los Celestes ganaron 2-0 en el partido de vuelta pero el agregado fue 4-3 para los amarillos. El Crew vuelve a la final de Conferencia después de dos años.

Columbus Crew contuvo la arremetida de New York City FC en Yankee Stadium para avanzar a la final de Conferencia del Este. El equipo amarillo perdió 2-0 pero el marcador agregado fue 4-3 a su favor.

NYCFC dijo adiós a la temporada en su ley: con fútbol ofensivo y lleno de variables. Columbus pudo resistir en los minutos finales y por ahí pasó la diferencia.

El City salió hacer su trabajo desde el primer minuto. La presión sobre el rival llevó a que Josh Williams derribara a Rodney Wallace en el área. El penalti fue ejecutado por Villa de gran manera para que City pusiera el agregado 4-2 a los 16 minutos de partido.

La segunda mitad tendría el mismo arranque. La defensa del Crew se repetía en errores y por esa vía llegó el 2-0 cuando Jonathan Mensah desvió un remate de Andraz Struna a los 53 minutos.

El agregado dejaba a NYCFC a un gol de la clasificación, pero los amarillos se defendieron con todo para avanzar a la Final de Conferencia contra Toronto FC.


RELACIONADOS:MLS