MLS

MLS Al Día: Por pasión Rossoneri, Nigel de Jong apoya a Kaká en la Copa América Centenario

Ambos jugadores coincidieron en el Milan en la temporada 2013-14. El delantero del LA Galaxy Robbie Keane jugará la Euro 2016 con Irlanda.
1 Jun 2016 – 5:33 PM EDT

Rossoneris emeleseros

Aprovechando que la selección de Brasil está entrenando en el StubHub Center en las instalaciones del LA Galaxy, el contención holandés de los galácticos, Nigel de Jong, aprovechó para charlar con Kaká, a quien le deseó lo mejor en la Copa América Centenario. Ambos coincidieron en el Milán en 2013-14.

Habrá que ver si cuando se lo encuentre en la MLS, con Kaká defendiendo la camiseta de Orlando City, De Jong sigue siendo tan amistoso.


Keane elige a Keane para la Euro

El delantero de LA Galaxy, el irlandés Robbie Keane, no ha tenido su mejor arranque de campaña, sobre todo por la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por algunas fechas.

Pero aun así, su liderazgo y su potencia goleadora, no fueron ignoradas por el técnico Roy Keane – otra leyenda irlandés, y lo incluyo entre los 23 de Irlanda que disputaran la Eurocopa 2016 en Francia.


Jugador de NYCFC será DT

No se alarmen, Patrick Vieira sigue siendo el técnico de New York City FC. Pero para el partido anual que organiza la fundación de Steve Nash (ex NBA), uno de los futbolistas Citizens tendrá su papel como director técnico. Aun no se revela quien precisamente.

El partido será un duelo directo entre un equipo con Steve Nash, y otro con la figura de Landon Donovan.


Chiva KISS

El delantero mexicano Juan Francisco Palencia, quien militara en la MLS con Chivas USA a mitad de la década pasada, fue recientemente nombrado como el nuevo entrenador de los Pumas de la UNAM.

Desde sus inicios como profesional en el Cruz Azul, Paco Palencia siempre admitió ser un fanático del Rock y de grupos legendarios como KISS. Incluso se pintaba las uñas y en alguna ocasión hasta se puso el maquillaje que utiliza Gene Simmons con la banda ya mencionada.

La cuenta oficial de KISS, aprovechó para recordarnos aquellos años 90’s del exjugador del difunto rebaño angelino.


RELACIONADOS:MLSLA GalaxyOrlando City SCChivas USAIrlanda

Más contenido de tu interés