MLS

MLS Al Día: El EE.UU. vs. Ecuador acaparó el entorno de la MLS en redes sociales

Jordan Morris se unió a una barra, Hérculez Gómez y Landon Donovan en TV, homenaje a las víctimas de Orlando.
17 Jun 2016 – 4:39 PM EDT

Jordan Morris se unió a la barra American Outlaws

El novato delantero de Seattle Sounders, Jordan Morris, quien fuera excluido de la plantilla final de los Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario, mostró que aún así está plenamente apoyando a la selección de las barras y las estrellas.

En el partido del jueves por la noche en Seattle de cuartos de final entre EE.UU. y Ecuador, Morris se unió a la popular barra estadounidense conocida como los American Outlaws, con los cuales marchó hacia el estadio.


Sonoro apoyo en el CenturyLink

El veterano delantero de Seattle Sounders, y quien también está comentando para FOX Sports durante la Copa, Hérculez Gómez, aprovechó para publicar un video en su cuenta de Twitter, de cómo apoyaron desde la tribuna los pasionales fanáticos en Seattle.


Michael Bradley, American Outlaws, y EE.UU. rinden homenaje a víctimas en Orlando

Tras los lamentables acontecimientos en Orlando, Florida, donde más de 50 personas fueron asesinadas en un bar gay, la comunidad futbolera estadounidense honró su memoria.

El capitán de los Estados Unidos y jugador de Toronto FC, Michael Bradley, lució un gafete de capitán con los colores que representan la diversidad y comúnmente a la comunidad LGBT (colores del arcoíris).

Previo al partido se guardó un minuto de silencio en el CenturyLink Field. Y la barra American Outlaws cantó una significativa canción en el minuto 62 – ya que su filial en Orlando, es precisamente la número 62.


Landon Donovan como analista

El legendario exfutbolista de los Estados Unidos parece seguir explorando su futuro en el mundo del futbol. Ahora lo hizo como analista para FS1 durante el partido de cuartos de final entre EE.UU. y Ecuador.


FC Dallas no se olvidó de Carlos Gruezo

El ecuatoriano Carlos Gruezo, quien jugó como titular ante Estados Unidos, no pudo evitar la derrota de su selección. Pero el jugador del FC Dallas, no fue ignorado ni dejado en el olvido por su club, a pesar de que evidentemente el club texano apoyaba a la selección de las barras y las estrellas.

La cuenta de los Hoops reconoció a su jugador por iniciar con la Tricolor, y le dedicaron un dibujo en su cuenta de Twitter.


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCFC Dallas

Más contenido de tu interés