MLS

MLS al Día: David Villa llegó a los 30 goles con NYCFC y tiene un video recopilatorio

Clubes mexicanos en pretemporada en Estados Unidos recuerdan lazos con la MLS y enfrentan a fuerzas básicas emeleseras.
8 Jul 2016 – 11:01 AM EDT

Águilas MLSeras

Aprovechando que el miércoles por la noche las Águilas del América de la Liga MX enfrentaron al New York Red Bulls en un partido de carácter amistoso, la cuenta oficial de los 'Azulcremas' recordó a algunas de sus figuras que también militaron en clubes de la MLS.


Sensación inglesa agradece

El novato sensación nativo de Inglaterra, Jack Harrison, quien fue fundamental en la victoria de New York City FC en el Derby ante New York Red Bulls, fue nombrado el jugador de la jornada, por lo que el mediocampista Citizen agradeció el apoyo en redes sociales.


Villagol

David Villa ha sido sin duda el jugador franquicia más rentable de New York City FC. El “Guaje” ya ha llegado a la marca de los 30 goles durante su estancia de poco menos de un año con el cuadro neoyorquino. Por lo que el goleador publicó en su cuenta de Twitter un video recopilatorio con todos los goles que ha marcado con la camiseta celeste.


Juveniles de FC Dallas entrenan con Santos Laguna

Santos Laguna de la Liga MX se entrena en Dallas con miras a un partido de pretemporada contra Cruz Azul. Los Guerreros estuvieron el martes entrenando en los campos del complejo deportivo de FC Dallas, donde además se enfrentaron contra las fuerzas básicas de los "Hoops".


Más contenido de tu interés