MLS

Misión cumplida: aún sin jugar este fin de semana, Atlanta United entró a los Playoffs

El empate 1-1 entre New York City FC y D.C. United aseguró al conjunto de 'Tata' Martino un lugar en la postemporada.
9 Sep 2018 – 9:10 PM EDT

Pese a que no juega este fin de semana, Atlanta United consiguió el sábado la clasificación a los Playoffs de la MLS gracias al empate 1-1 entre New York City FC y D.C. United.


Para asegurarse un lugar en la postemporada el conjunto de 'las Cinco Bandas' necesitaba que D.C. United no ganar el partido disputado en Yankee Stadium. El equipo de la capital estadounidense estuvo al frente del encuentro durante buena parte del choque, hasta que David Villa consiguió la igualdad cinco minutos antes del tiempo reglamentario.

El conjunto de 'Tata' es el segundo equipo en asegurar su lugar en los Playoffs, luego de que New York Red Bulls lo hiciera la semana pasada.

Tanto Atlanta como el club 'taurino' fijarán ahora su atención en la carrera por el Supporters' Shield, y amarrar uno de los dos primeros puestos en la Conferencia Este, lo que les permitiría evitar la ronda de Eliminación Directa. Atlanta United regresará a la acción el sábado 15 de septiembre (3:30 pm ET, UniMás), cuando visitarán a Colorado Rapids.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés