MLS

Minnesota United sigue de aguafiestas al vencer a NYCFC con doblete del colombiano Ángelo Rodríguez

Los Loons siguen dando espectáculo en casa y arruinando planes ajenos; Darwin Quintero hizo lo suyo, pero el show se lo robó su compatriota.
30 Sep 2018 – 10:05 PM EDT

Minnesota United esta aún bastante relegado en la pelea por los boletos a los Playoffs, pero cada vez lucen como un mejor equipo que si sigue construyendo como hasta ahora, será un serio contendiente el año que viene.

El sábado por la noche lo demostró venciendo al tercer lugar de la Conferencia Este, New York City FC, convincentemente por 2-1 con un doblete del colombiano Ángelo Rodríguez en la primera mitad.

Regularmente el cafetero que se roba el show con los Loons es Darwin Quintero, quien la semana pasada le dio un baile a Portland Timbers, pero ahora fue su compatriota quien lució mas.


Quintero y Miguel Ibarra tejieron la jugada del primer gol de Rodríguez, el cual firmó de cabeza.

El segundo, como buen depredar, fue mediante el instinto goleador que Ángelo intuyó el error del defensor para capitalizarlo dándose el lujo de gambetear al arquero de los neoyorquinos.

En sus últimos dos duelos, Minnesota le ha pasado por encima a dos muy buenos rivales, pero a diferencia de lo mucho que se complicaron solos el duelo ante Portland la jornada pasada, ante los Cityzens mantuvieron la solidez a pesar de la expulsión de Collen Warner a 15 minutos del final.


Sin embargo, en el descuento, los visitantes acortaron con un tanto controversial que ni con la revisión del VAR fue revertido. El gol fue del costarricense Rodney Wallace.

Con la derrota, NYCFC se quedó sin chances de alcanzar los primeros dos puestos del Este, por lo que de clasificar a Playoffs, no podrán descansar durante la primera ronda de la liguilla.

RELACIONADOS:MLSMinnesota United FCNew York City FC

Más contenido de tu interés