MLS

Mike Grella fue elegido el Jugador de la Semana 15 de la MLS

El volante de los neoyorquinos anotó un doblete para catapultar a los neoyorquinos a una cuarta victoria al hilo.
22 Jun 2016 – 12:44 PM EDT

El mediocampista de New York Red Bulls, Mike Grella, fue nombrado Jugador de la Jornada 15 de la MLS, por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés).

Grella anotó dos goles en el triunfo de los neoyorquinos por 2-0 ante Seattle Sounders el domingo, marcando en los minutos 18 y 59 para encaminar a los Red Bulls a su cuarto triunfo consecutivo en la liga.

Grella abrió su cuenta temprano en el partido con una jugada oportunista, teniendo el mérito de estar en el lugar adecuado en el momento idóneo y de una rápida reacción. Tras un rebote en el área, Grella definió de primera intención muy cerca del área chica, mandando el balón a la red.


El doblete lo consiguió cuando el reloj marcaba casi la hora de partido disputado. Grella recogió un balón dividido tras un pase filtrado que Brad Evans no pudo desviar completamente, se enfilo al arco y ante la salida de Stefan Frei, le pico el esférico para sutilmente doblar la ventaja.

Grella ya suma 6 goles y 3 asistencias en 15 partidos disputados y ha sido clave en el resurgimiento de los Red Bulls tras un flojo arranque de temporada donde apenas sacaron un triunfo en 7 duelos, hoy se encuentran a tan solo un punto del líder de la Conferencia Este, Philadelphia Union.

Grella y los Red Bulls volverán a la acción el miércoles por la noche cuando visiten al Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium (10pm ET; MLS Live).

RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés