MLS

"Miguel Almirón jugará en la Premier League", asegura el representante del 10 de Atlanta United

En declaraciones a una emisora paraguaya, Daniel Campos manifestó que hasta tres equipos ingleses estarían interesados en el talento sudamericano.
13 Nov 2018 – 4:17 PM EST

¿Todos los caminos llevan a la Premier League para Miguel Almirón? De acuerdo con Daniel Campos, representante del 10 de Atlanta United, esa puede ser una conclusión acertada.

Desde hace meses el volante ha sido objeto de una serie de rumores que -en su gran mayoría- lo ubican en el fútbol de Inglaterra. En declaraciones al programa 'Fútbol a lo Grande' de la estación AM 1080 de Asunción, Paraguay, el agente expresó que su cliente jugará pronto en ese país europeo, aunque todavía no es capaz de brindar detalles en concreto.

Campos no mencionó a ningún club en concreto, aunque expresó que durante el fin de semana estuvo en Inglaterra, donde presenció el partido del sábado entre Newcastle y Bournemouth.



Almirón, de 24 años, anotó 12 goles y generó 14 asistencias en 31 partidos disputados este año con el equipo conducido por Gerardo Martino. Recientemente se recuperó de una lesión muscular que le permitió regresar a tiempo para el inicio de los Playoffs. Tras eliminar a New York City FC en las Semifinales de Conferencia, Atlanta United se medirá en la Final del Este ante New York Red Bulls.


Entre los equipos ingleses a los que Almirón ha sido vinculado recientemente están el Arsenal, el West Ham y el Tottenham.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés