MLS

Miguel Almirón gana el concurso de “24 under 24” de MLSsoccer.com tras su explosiva temporada con Atlanta United

El estelar paraguayo fue catalogado como el mejor jugador menor de 24 años en la MLS.
28 Sep 2017 – 4:25 PM EDT

Atlanta United ha acabado con múltiples records en la MLS durante su primera temporada de existencia en la MLS. Mucho de eso se debe al excelente trabajo realizado pro el volante paraguayo Miguel Almirón, quien fue nombrado como el mejor jugador menor de 24 años en el concurso “24 under 24” de MLSsoccer.com.

Almirón, de 23 años de edad, no ha sido el único joven en brillar bajo Gerardo Martino, ya que la explosividad de Josef Martínez y la precisión de Héctor Villalba han dado mucho de que hablar. Sin embargo, el paraguayo ha sido indudablemente el motor ofensivo del club, llevándolos a la clasificación a los playoffs de la MLS.


El talento de Almirón no ha sido reconocido solamente por ‘Tata’ Martino y Atlanta United, ya que la selección de Paraguay lo ha convocado constantemente, jugando en ocho partidos de eliminatorias de CONMEBOL de cara al Mundial de Rusia 2018.

En el concurso de 24 under 24, Almirón superó a sus propios compañeros de equipo y a oponentes estelares como Jack Harrison de New York City FC y Kellyn Acosta de FC Dallas, jugadores jóvenes que también se han convertido en figuras en sus respectivos equipos.

Haz click aquí para ver a todos los 24 jugadores que fueron seleccionados en el concurso.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés