MLS

Miguel Almirón admite que solo les falta el titulo para coronar el proceso del Tata Martino en Atlanta

El Tata confiado en que llegaran a la final; los jugadores están motivados por darle a la ciudad una alegría que hace décadas no viven.
23 Nov 2018 – 2:45 PM EST

Los fanáticos de los deportes de los equipos de ligas mayores de su ciudad, suelen tomar consuelo en decir que una “maldición” impide que se coronen campeones cuando la sequía se alarga. Sea o no cierto el tema de las maldiciones, en Atlanta siguen hambrientos de títulos, ya que en la ciudad no festejan uno desde que los Bravos ganaron la Serie Mundial en el cada vez más lejano 1995.

Atlanta United tiene la posibilidad de romper el hechizo.

El Tata Martino y sus pupilos han expresado que están determinados a que el partido de ida de la final de la Conferencia Este no sea su último partido en casa ante más de 70,000 aficionados en el Mercedes-Benz Stadium en 2018.


“Sera la penúltima vez, no la última vez que jugaremos frente a nuestra afición”, declaró un convencido Martino.

Motivación para ganar ya existe a full – ya sea por cuestiones personales, o de hacerlo por el Tata – pero a eso se le puede agregar la desesperación de los hinchas por un campeonato, la cual será difícil de pasar por alto el domingo.

“Es una hermosa oportunidad para nosotros de darle esa alegría a la gente de Atlanta”, dijo Miguel Almirón. “Creo que el equipo ya ha hecho historia en todos los sentidos, pero el campeonato es lo que falta.


“Estamos tranquilos, estamos trabajando duro y ojala, Dios quiera, podremos lograrlo, que es lo que todos los jugadores y los fanáticos quieren”.

Los jugadores son conscientes del sentir de la gente en la ciudad, por lo que no piensan en defraudarlos.

“Creo que para nosotros es hacer esto por la ciudad de Atlanta”, comentó el defensor Greg Garza, quien también pidió el apoyo de los hinchas para el partido en puerta.


“Sabemos que ha pasado bastante tiempo, y eso es parte de nuestra motivación también”, dijo el veterano arquero Brad Guzan. “Esta ciudad se ha portado fantásticamente con este equipo y con este club durante sus dos años de existencia.

“Darles un campeonato en el segundo año, seria fenomenal.

“No será fácil, así que debemos asegurarnos de estar enfocados y concentrados, y que ultimadamente nuestra actuación este al nivel”.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCAtlanta United FC | MLS | 2018

Más contenido de tu interés