MLS

"Mi segundo año en la MLS será distinto", avisa un renovado y voraz Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco firmó el martes un nuevo contrato que lo convertirá en Jugador Franquicia de LA Galaxy en la temporada 2019.
18 Dic 2018 – 2:55 PM EST

Se hizo esperar. Más de lo deseable, seguramente, para los aficionados de LA Galaxy. Pero la buena nueva llegó en forma de nuevo contrato para Zlatan Ibrahimovic, que regresará al club californiano en 2019.

El sueco seguirá en la MLS, pese a los insistentes rumores que lo vincularon con el AC Milan, uno de sus exequipos en Europa.


"Lo he pensado mucho, en medio de los múltiples rumores y susurros que habían alrededor. Pero la realidad es que nunca me fui. Me quedé aquí y, como ya he dicho, aún no terminé con la MLS", expresó 'Ibra' en una entrevista registrada para la web de LA Galaxy.


"Comencé bien, lo hice bien, pero no quedé satisfecho por como terminaron las cosas", lamentó al recordar la no clasificación del club a los Playoffs de este año.

"Todavía tengo cosas por hacer, y veo a mi primer año aquí como un 'calentamiento'. El segundo año será distinto, porque ahora conozco la liga, conozco mejor a mis rivales", aventuró. "Y pese a que ellos me conocen desde el primer día, yo los conozco mejor. Se que voy a poder manejarlos mejor. Estoy haciendo mejor las cosas porque también ahora conozco mejor a mi equipo. Físicamente también me siento mejor. Así que el primer año sirvió para 'calentar'. En el segundo año vengo para finalizar lo que comencé".


RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés