MLS

Medios de Inglaterra y España ubican a Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué en el 'Inter Miami'

El central catalán podría llegar al equipo de David Beckham en la MLS en 2020, mientras que 'CR7' estaría en condiciones de hacerlo en 2021.
11 Sep 2018 – 1:16 PM EDT

Tras presentar el nombre y el escudo del equipo con el que la MLS contará en la ciudad de Miami a partir de la temporada 2020, el grupo propietario del nuevo club -liderado por David Beckham- estaría ya abocado a la búsqueda de figuras para la franquicia que se instalará en el sur del estado de Florida.

Y los nombres que comienzan a barajarse no son menores. De acuerdo con el medio deportivo Don Balón uno de esos escogidos sería Gerard Piqué, durante muchos años símbolo del FC Barcelona y la selección de España.

Según la publicación, Piqué dejaría la disciplina del conjunto catalán en 2020 para unirse al Club Internacional de Fútbol Miami. La misma versión señala que la cantante colombiana Shakira -pareja del futbolista- ya estaría buscando un nuevo domicilio familiar en esa ciudad.


Quien también estaría en la mira de 'Becks' y sus socios sería nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, quien durante el verano firmó con la Juventus de la Serie A italiana.

De acuerdo con la web de los periódicos ingleses Daily Express y Sunday Express varios actuales o ex jugadores del Manchester United podrían ser fichados por el 'Inter Miami'. Entre ellos, el magnífico delantero portugués.

CR7 firmó un contrato de tres temporadas de duración con 'la Vieja Señora'; si el acuerdo se mantiene hasta el final el ex atacante del Real Madrid estaría en Italia hasta mediados de 2021.

RELACIONADOS:MLSFC BarcelonaJuventus

Más contenido de tu interés