MLS

Más de 50.000 hinchas del Minnesota United asistirán a la despedida del TFC Bank Stadium

'Los Loons', que jugarán en el Allianz Field en 2019, establecerán una marca de asistencia para un partido de fútbol en Minnesota ante el LA Galaxy.
4 Oct 2018 – 1:22 PM EDT

El Minnesota United se despedirá a lo grande del TFC Bank Stadium, su primera casa en la Major League Soccer.

Se han vendido y distribuido más de 50.000 entradas para el último partido de local del equipo en la temporada 2018, a jugarse el domingo, 21 de octubre ante el Los Angeles Galaxy.

El encuentro además servirá de despedida para su actual recinto, ya que a partir del 2019, los Loons jugarán en el Allianz Field.

La nueva casa del MNUFC tendrá una capacidad máxima para 19,400 aficionados, por lo que el duelo contra el Galaxy será la última oportunidad del equipo para batir la marca de asistencia para un partido de fútbol domestico.

El récord actual data de 1976, cuando 49,572 hinchas acudieron al Metropolitan Stadium para ver al Minnesota Kicks derrotar al San Jose Earthquakes 3-1 para ganar el Campeonato de Conferencia de la NASL.


El Minnesota United se fijó la meta de imponer una nueva marca de asistencia a mediados de agosto, estableciendo el hashtag #50ktoMidway y anunciando una promoción de hot dogs a $2 dólares, palomitas de maíz a $1 dólar y bebidas a $.75 centavos durante el partido.

A punto de concluir su segunda temporada en la MLS, los Loons jugarán dos veces más en casa: el 13 de octubre ante Colorado Rapids y ocho días más tarde, ante el Galaxy.

RELACIONADOS:MLSMinnesota United FC

Más contenido de tu interés