MLS

Más de 43.000 entradas vendidas para el 'California Clásico' del 25 de junio

Desde 2012 en adelante el 'CaliClásico' congrega a más de 50.000 aficionados cada vez que se disputa en el Stanford Stadium.
16 Jun 2016 – 2:24 PM EDT

Pese a que todavía faltan algunos días para el encuentro el California Clásico del 25 de junio entre San Jose Earthquakes y Los Angeles Galaxy ya ha vendido más de 43.000 boletos, según informó el equipo del Área de la Bahía. Como es habitual -y debido a la enorme expectativa que esta rivalidad genera en esa región- el partido se disputará en el Stanford Stadium, de dimensiones mucho más generosas que el Avaya Stadium, la casa de los Quakes.

"Desde 2012 el California Clásico atrae a más de 50.000 aficionados", dijo a través de un comunicado Dave Kalal, presidente del equipo de San Jose, quien celebró que una temporada más ese choque sea "el principal evento fútbolístico" de la zona.

El choque (que comenzará a las 10 PM ET, UniMás) tiene asegurada su cuota de espectacularidad y entretenimiento, más allá de lo que ocurra en la cancha. Antes de que el juego comience un cuerpo de paracaidistas depositarán sobre el terreno de juego las pelotas con las que se disputará el partido. Después del partido un afortunado espectador podrá ganar un coche que será sorteado, y para finalizar todos los asistentes disfrutarán de una gran muestra de fuegos artificiales.

En 2015 el 'CaliClásico' jugado en Stanford congregó la cifra récord de 50.422 espectadores. Cifras similares (siempre superiores a los 50.000 boletos vendidos) se registran en Stanford desde 2012 en adelante.


RELACIONADOS:MLSSJ EarthquakesLA Galaxy

Más contenido de tu interés