null: nullpx
MLS

¿Martino al 'Tri'? Jona dos Santos se muestra entusiasmado: "Es un gran entrenador; si viene, será bienvenido"

El volante de LA Galaxy es el único jugador mexicano que ya trabajó bajo las órdenes del actual técnico de Atlanta United, cuando estuvieron juntos en FC Barcelona.
25 Oct 2018 – 11:54 AM EDT

"Puedo decir que es un gran entrenador, que sabe mucho de fútbol. Si viene, será bienvenido".

Con claro entusiasmo, Jonathan dos Santos abrió la puerta a una posible llegada de Gerardo Martino a la selección de México. El técnico argentino no seguirá al frente de Atlanta United FC el año próximo, y todo apunta a que es el máximo candidato a tomar las riendas del 'Tri' en 2019.


El volante de LA Galaxy es el único futbolista mexicano que ya trabajó bajo las órdenes del 'Tata', cuando ambos estuvieron en el FC Barcelona de la temporada 2013-14.

"Yo le tengo mucho aprecio y va a ayudar mucho a la selección", profundizó 'Jona' en el marco de una entrevista concedida a la cadena BeIn Sports.


“No he podido hablar con él pero si se da la oportunidad le diré que en México se vive muy bien y que no estaría nada mal allá", continuó el centrocampista que busca clasificar al Galaxy a la postemporada de la MLS en el partido del domingo frente a Houston Dynamo, en Decision Day.

Para finalizar, Dos Santos consideró que el hecho de conocer personalmente a Martino no le representaría ningún tipo de ventaja personal sobre sus compañeros de selección.


“Yo tengo que demostrar y sé que me tiene cariño y ojalá se dé su llegada", se esperanzó el futbolista. "Me falta dar ese paso en la selección de tener más minutos en el Mundial, me quedé con mucha hambre y quiero seguir demostrando”, concluyó.


RELACIONADOS:MLSMéxicoLA GalaxyAtlanta United FC

Más contenido de tu interés