SJ Earthquakes

Marco Ureña y su impresionante golazo ante México: "Le pegué con todo el alma"

El delantero de San Jose Earthquakes culminó una semana de ensueño con Costa Rica marcando una volea de antología en el empate 1-1 ante el Tricolor.
6 Sep 2017 – 10:51 AM EDT

La vida le sonríe a la Selección de Costa Rica en las eliminatorias mundialistas - y todo gracias a Marco Ureña, nuevo héroe de su país al lucirse con tres goles en la reciente fecha FIFA, incluyendo una obra maestra en el empate 1-1 del martes ante México.

Tras su doblete en el triunfo 2-0 del viernes ante Estados Unidos, el delantero de San Jose Earthquakes culminó una semana de ensueño con una volea de otro planeta en los minutos finales de la igualdad con el “Tri” que deja a los ticos al borde de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Como era de esperar, Ureña acaparó todos los micrófonos después del encuentro en el Estadio Nacional de Costa Rica.

“Sacamos cuatro puntos ante dos rivales muy difíciles, así que muy contento por eso y ahora a esperar a Honduras en la próxima fecha”, dijo el romperredes, quien también describió el momento en que clavó su impresionante derechazo al ángulo al minuto 83.


“Ni lo pensé, le pegué con todo el alma”, aseguró. Según Ureña, el gran momento que atraviesa es producto del esfuerzo y la confianza en si mismo.

“Sé que cuando uno trabaja a consciencia, la recompensa va a llegar en cualquier momento”.

Además, el atacante tuvo un mensaje para aquellos que incluso cuestionaron su inclusión en la última nómina de Óscar Ramírez.


“Yo realmente estoy tranquilo, y los detractores y los que por allí no les gusta mi manera de jugar: pues, que celebren también. Estamos todos celebrando”.

A falta de dos fechas para el final del Hexagonal de la Concacaf, la Costa Rica de Ureña ocupa el segundo lugar de la tabla con 15 y ya está garantizada por lo menos el repechaje para participar en la cita mundialista del próximo año.


RELACIONADOS:SJ EarthquakesMLS

Más contenido de tu interés