MLS

Marco Ureña rompe la sequía goleadora con LAFC pero NE Revolution rescata el empate

El delantero costarricense no había podido marcar en la temporada a pesar de su buen rendimiento, pero por fin se reencontró con el gol.
16 Sep 2018 – 1:03 AM EDT

Había hecho prácticamente todo bien desde su llegada a Los Ángeles Football Club, pero el gol se le había negado a Marco Ureña.

Aún sin haber firmado ni uno solo en temporada regular, su desempeño ha sido de tal calibre al frente junto a Carlos Vela y Diego Rossi, que Bob Bradley lo ha mantenido de titular en la mayoría de las ocasiones en que el tico está disponible para jugar.

Finalmente en la fecha 29, Ureña logró romper la sequía y quitarse ese peso de encima al anotarle a New England Revolution. El gol del costarricense estuvo a nada de darle el triunfo a LAFC, pero en los minutos finales, los Revs rescataron un empate de 1-1 que fue mucho más justo por lo sucedido en la cancha.


El arquero de los angelinos, Tyler Miller, había sido figura en el encuentro, sacando varias jugadas de gol claras que generaron los visitantes.

Pero ni Miller pudo evitar el empate marcado por Brandon Bye cuando quedaban menos de 10 minutos en el reloj.

LAFC queda algo relegado de los dos primeros lugares de la Conferencia Oeste, pero por el momento se mantiene firme en la tercera posición ya que Real Salt Lake no pudo vencer a Minnesota United.

Publicidad