MLS

Marcelo: "Estamos en pretemporada pero queremos ganar todos los partidos"

El defensa confesó que sigue la MLS de cerca y que el Real Madrid tomará el Partido de Estrellas con mucha seriedad.
14 Jul 2017 – 1:46 PM EDT

El Real Madrid es todo para Marcelo pero eso no impide que siga la MLS y a sus Estrellas, a quienes enfrentará el próximo dos de agosto en Chicago.

El brasileño dejó en claro que para el Real Madrid no hay amistosos.

"Sabemos que estamos en pretemporada, pero queremos ganar todos los partidos", dijo en referencia al Partido de Estrellas de la MLS.


El lateral izquierdo hizo los comentarios en la primera rueda de prensa del equipo merengue desde que pisó Estados Unidos para comenzar su pretemporada.

"Será muy bonito jugar ese partido, sigo la MLS y he notado su crecimiento", dijo Marcelo tras preguntársele por el JPartido de Estrellas de MLS y la posibilidad de estar de nuevo en un terreno de juego con hombres como David Villa, Kaká y Bastian Schweinsteiger.


Unos 20 minutos duró la rueda de prensa en las instalaciones de UCLA, en Los Ángeles, donde los merengues tienen montado su campamento.

El brasileño bromeó cuando se le preguntó si habían ofertas de la MLS. "Si tú vives aquí déjame saber porque yo no sé nada".

Ya en serio, Marcelo insistió en su amor por los blancos sin descartar el futuro. "Real Madrid es mi vida. Como he dicho, la MLS está creciendo y va a ser una de las grandes ligas en unos años".


RELACIONADOS:MLSReal Madrid

Más contenido de tu interés