null: nullpx
MLS

Maestro papá: Leonardo y Tomasso, los mejores goles de Andrea Pirlo en su estadía en NYCFC

Valentina Baldini, novia del astro italiano, confirmó que fueron padres de gemelos el pasado 7 de julio.
10 Ago 2017 – 11:34 AM EDT

La familia de New York City FC se agranda. Y no es que el equipo celeste de 'la Gran Manzana' haya efectuado incorporaciones en el mercado estival de transferencias en la MLS, sino que una de sus máximas figuras ha sido padre recientemente.

Valentina Baldini -pareja de Andrea Pirlo- confirmó en su blog personal que ella y el jugador franquicia italiano fueron padres de gemelos el pasado 7 de julio. Los bebés -Leonardo y Tommaso- nacieron en la ciudad de Nueva York y se encuentran en perfectas condiciones.


"Nunca me he sentido tan feliz", explica Baldini en su web. "En diciembre vamos a volver a nuestra hermosa Italia", agrega. "Creo que le debo mucho a Nueva York, fue la experiencia más hermosa de mi vida. Aquí me encontré con gente fantástica, a la que seguirá vinculada para siempre ... y entre estos rascacielos austeros he cumplido mi sueño más grande y más importante, ser madre".


Andrea Pirlo finaliza su contrato con NYCFC al término de la presente temporada. El centrocampista italiano ya tenía dos hijos, fruto de su primer matrimonio: Niccolò (nacido en 2003), y Angela (nacida en 2006).

Desde FutbolMLS.com no nos queda más que felicitar a Pirlo y su familia por el nacimiento de Leonardo y Tomasso. Congratulazioni, Maestro!

RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés