MLS

Luego de marcar tres goles a LA Galaxy, Damir Kreilach es elegido como el Jugador de la Semana

El croata fue una de las figuras en el contundente triunfo de Real Salt Lake ante el cinco veces campeón de la MLS.
4 Sep 2018 – 1:58 PM EDT

NUEVA YORK (4 de septiembre, 2018) – El mediocampista de Real Salt Lake Damir Kreilach fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS presentado por Alcatel, por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la Jornada 27 de la MLS.

Kreilach anotó el primer hat trick de su carrera en la MLS en la victoria de 6-2 de Real Salt Lake sobre LA Galaxy el sábado pasado en el Rio Tinto Stadium. El croata de 29 años lidera la tabla de goleo de su club con 10 tantos, mientras que sus 6 asistencias lo colocan en el cuarto lugar entre sus compañeros de equipo. Real Salt Lake se encuentra en el cuarto lugar en la Conferencia del Oeste con 44 puntos (13V-5E-10D) y tiene una racha de tres victorias consecutivas luego del partido del sábado.


Comandado por Carlos Vela, Luciano Acosta, Jefferson Savarino y Ozzie Alonso, este es el Equipo de la Semana

Loading
Cargando galería

Ambos equipos se repartieron un gol temprano en el partido, antes de que Kreilach le diera la ventaja de 2-1 a RSL en los últimos minutos del primer tiempo, con una buena muestra de habilidad técnica. Kreilach pudo controlar un pase aéreo de Brooks Lennon con el pecho, picó la pelota sobre el portero y anotó tranquilamente de cabeza sobre un arco vacío ( Ver Gol).

Kreilach puso el 4-1 para su equipo en el minuto 61, cuando se deslizó para hacer contacto con el balón frente al arco y anotar su segundo gol del encuentro luego de una gran jugada y centro por parte de Albert Rusnak ( Ver Gol ). Real Salt Lake puso el 6-2 y el punto final a un gran partido cuando, en el minuto 71, Kreilach anotó su tercer gol de la noche. Jefferson Savarino subía por la banda derecha y evadió a un defensa antes de ingresar al área con el balón y poner un centro preciso para Kreilach quien definió con la derecha desde el borde del área chica, de esa manera cerrando el partido con un triplete ( Ver Gol).


El Jugador de la Semana de la MLS presentado por Alcatel es seleccionado semanalmente durante la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está conformado por miembros de medios escritos, televisivos, radiales y digitales que cubren de manera regular el fútbol de Estados Unidos y Canadá. Conozca más sobre la NASR y solicite unirse como miembro a través de https://www.facebook.com/soccerreporters/.


RELACIONADOS:MLSReal Salt Lake

Más contenido de tu interés