null: nullpx
MLS

Lucho Acosta y Wayne Rooney en plan letal se encargan de vengarse del Columbus Crew

La dupla ofensiva del DC United volvió a hacer de las suyas y con un gol de cada uno, cicatrizaron la dolorosa herida de los Playoffs pasados.
5 May 2019 – 10:06 PM EDT

DC United estaba encendido cuando logró meterse a los Playoffs del año pasado, donde en la primera ronda recibieron en su flamante nuevo inmueble del Audi Field al Columbus Crew. La decepción fue masiva cuando cayeron eliminados por la vía de los penales.

El escenario se repitió en la jornada 10, queda claro que la instancia no es para que sea una revancha con todas las letras para los capitalinos, pero es un comienzo para sanar esa herida que quedó abierta.

La letal dupla conformada por Lucho Acosta y Wayne Rooney se encargó de la cicatrización de las Águilas Negras haciendo lo que mejor saben hacer, goles. Cada uno firmó un tanto para que DC terminara goleando 3-1 a la Pandilla de Ohio.

Acosta abrió el marcador cuando se encontró un balón perdido en el área, y a boca jarro no perdonó.


En el cierre de la primera mitad, Rooney puso el segundo en el marcador con un categórico cobró de tiro penal.

La goleada la redondeo Paul Arriola en jugada edificada por Leonardo Jara. El ex Boca Juniors se sumó al ataque con balón dominado hasta el área rival, y le ganó un tiempo a Arriola al dejarle el esférico con un taconazo que nadie esperaba.


Columbus marcó el de la honra en la recta final.


Con los tres puntos, DC se mantiene en igualdad de puntos con Philadelphia Union en la cima de la Conferencia Este. Mientras que el Crew se sigue cayendo a pedazos tras su buen arranque, ya son cinco derrotas al hilo.

RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés