MLS

Lucas Janson se estrenó como goleador de Toronto pero no pudieron derrotar al colero general Quakes

Al campeón de la MLS se le agotan las chances de conseguir boleto a Playoffs; Chris Wondolowski se acercó aún mas al récord de Landon Donovan.
19 Ago 2018 – 12:15 AM EDT

La mesa estaba servida para que el campeón de la MLS obtuviera valiosos tres puntos que lo catapultaran a poder pelear por un boleto a los Playoffs, ya que enfrentaban al colero general San Jose Earthquakes que jugando en casa solo han ganado una vez en la campaña.

Pero Toronto FC volvió a fallar una vez más en su intento por enracharse para poder comenzar a remontar posiciones en la tabla, al empatar 1-1 con los Quakes.

El cuadro canadiense se pudo en ventaja en la segunda mitad con una jugada colectiva de manual, en la cual Sebastián Giovinco abrió a la llegada del lateral Gregory van der Wiel, quien metió un centro raso para que Lucas Janson cerrara la pinza a segundo poste.

El argentino se estrenó como goleador de los Escarlatas en lo que fue su debut con el equipo tras llegar a préstamo procedente de Tigre hace apenas unos días, antes de que cerrara la ventana veraniega de transferencias de la MLS.

Ante el gol de los visitantes, la respuesta de San Jose fue enviar a la cancha al ‘goleador eterno’, Chris Wondolowski.


Y fue precisamente Wondo quien consiguió empatar el partido con poco más de 10 minutos por jugarse. El dorsal ‘8’ de los Quakes se fabricó el espacio con un movimiento para dejar fuera de la jugada a sus marcadores, y posteriormente ayudado de un rebote del arquero, Wondolowski definió su gol número 141 en la liga, acercándose al récord de Landon Donovan.

El empate le sirve de muy poco a ambos. Los Quakes seguirán como último lugar en la tabla general, y Toronto perdió una inmejorable oportunidad de sumar de a tres y muy posiblemente de seguir aspirando realísticamente a un boleto a la liguilla.

RELACIONADOS:MLSSJ EarthquakesToronto FC
Publicidad