MLS

Los Red Bulls esperan tener una noche especial en la definición de la Final de la Conferencia Este

El conjunto taurino cayó por 3-0 en el partido de ida ante Atlanta United. Los hombres de Chris Armas confían en poder redimirse frente a su afición.
29 Nov 2018 – 12:12 PM EST

Los Red Bulls apelarán a la 'magia' de su estadio para intentar revertir el 3-0 en el balance de la serie final de la Conferencia Este de la MLS, ante Atlanta United (7:30 pm ET, FOX Deportes).

"Hay algo especial es ese edificio que ha llevado aeste equipo a ganar como local, y hemos ganado en grande cuando somos locales", explicó Armas tras la última práctica abierta del conjunto taurino. "Hay algo mágico con respecto a la forma en la que nuestros muchachos se sienten y a las cosas que hemos hecho allí, con lo que hemos conseguido, con el trofeo que recientemente hemos alzado allí [el Supporters' Shield]", agregó el técnico. "Espero que nuestros aficionados y seguidores vengan con la esperanza, la creencia y la energía de las que podamos alimentarnos. Ni bien suene el silbato, iremos a buscar el resultado, y necesitamos toda la ayuda posible".


Algunas de las victorias más decisivas de este año, en los partidos más importantes, se produjeron en el Red Bull Arena. Entre ellas, el 4-0 ante New York City FC en el primer derbi del año, una victoria contundente frente a Atlanta United por 2-0 que les dio opciones de ganar el Supporters' Shield, y un 3-0 ante Columbus Crew SC en el partido de revancha de las Semifinales de la Conferencia Este.

"Los aficionados nos hay respaldado durante toda la temporada y será extremadamente importante que vengan y nos apoyen otra vez", expresó el defensor panameño Michael Amir Murillo. "Obviamente, la energía que nos dan en cada partido es clave para nosotros. Será realmente importante que estén y nos alienten como habitualmente lo hacen".


Para el volante Alex Muyl, la presencia de los hinchas será crucial en una noche en la que se esperan temperaturas muy bajas en el área triestatal.

"Siempre que puedes contar con el respaldo de tus fanáticos y la gente va al estadio es una buena sensación", expresó. "Por supuesto, nos inspiramos en nuestra afición, lo hemos hecho todo el año, y estamos acostumbrados a que ellos nos den energía y esperanza en momentos en los que las cosas no son sencillas. Definitivamente, vamos a contar con ellos".


A Murillo no le preocupa en demasía el déficit de 3-0 con el que New York Red Bulls regresó el domingo desde Atlanta.

"Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión", expresó el 'canalero'. "Está bien si quieren creer eso. Pero sabemos cuál es el objetivo, sabemos qué meta tenemos y lo que podemos hacer. Eso es todo lo que nos preocupa. Si todo el mundo cree en este grupo, estaremos bien".

Y si RBNY es el primer equipo en recuperarse de una serie en la que está tres goles abajo, nadie hará una fiesta más grande que la que se montará en el Red Bull Arena.

"Sabemos que si podemos salir de esto, será una una historia muy loca", remató Muyl. "Será una historia muy grande".


RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsAtlanta United FC

Más contenido de tu interés