Los Red Bulls entran en 'territorio Xolos' en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones

El equipo estadounidense buscará regresar a casa con un buen resultado en el torneo de la CONCACAF tras enfrentar en la ida al aguerrido plantel del Club Tijuana.

Los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF comienzan esta noche para los equipos de la MLS, cuando New York Red Bulls salga a la cancha del Estado Caliente para enfrentar como visitante en el partido de ida a los 'Xolos' del equipo mexicano del Club Tijuana (10 p.m. ET, UnivisionDeportes.com).

El conjunto estadounidense llega al trascendental partido en el país vecino con la ventaja de haber descansado en la Jornada 1 de la temporada regular de la MLS. Todo el descanso será útil para la defensa del cuadro taurino, ya que el Tijuana cuenta con uno de los mejores ataques de la Liga MX. El equipo entrenado por el argentino Diego Cocca ocupa la sexta plaza de la clasificación general en su torneo doméstico y dará batalla para clasificar por segunda vez en las semifinales de la LCC.

Con algo de esfuerzo, el Tijuana superó en los octavos de final al Motagua de Honduras, por un marcador global de 2-1. Y el pasado viernes consiguió una buena victoria por 3-1 en la competición local frente a Lobos BUAP.

Los Red Bulls avanzaron con suficiencia, tras superar en la serie de octavos de final al Olimpia hondureño por una cifra global de 3-1 (empate 1-1 a domicilio en la ida, victoria 2-0 en la revancha). El equipo de Nueva Jersey transfirió el pasado viernes al volante Felipe Martins (uno de sus jugadores fundamentales en los últimos tres años) e incorporó al defensor Tim Parker, procedente de Vancouver Whitecaps.

Posibles alineaciones:

Club Tijuana: Gibran Lajud — Omar Mendoza, Juan Carlos Valenzuela, Pablo Aguilar, Damián Perez — Damián Musto, Alejandro Guido — Mateus Goncalves, José Rivero, Miller Bolanos — Alberto García

New York Red Bulls: Luis Robles — Michael Murillo, Aaron Long, Tim Parker, Kemar Lawrence — Tyler Adams, Marc Rzatkowski — Alex Muyl, Sean Davis, Daniel Royer — Bradley Wright-Phillips


RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFClub TijuanaNew York Red Bulls