MLS

Los Red Bulls aseguran que tienen "metas más importantes" que vengarse de Toronto FC

Ambos equipos mantienen una rivalidad que se puso de relevancia el año pasado, cuando se enfrentaron en la postemporada.
21 Sep 2018 – 3:00 PM EDT

La posibilidad de dejar a Toronto FC prácticamente sin opciones de aspirar a jugar en los Playoffs no afecta la mentalidad de New York Red Bulls, más allá de que en el aire flote cierta sensación de venganza.

El equipo taurino recibirá al conjunto canadiense el sábado (5 pm ET, ESPN+), casi un año después del enfrentamiento de semifinales de la Conferencia Este de 2017. Toronto sería el ganador de la MLS Cup el año pasado, pero estuvo a punto de quedar eliminado por el entonces conjunto entrenado por Jesse Marsch. Toronto FC avanzó gracias a sus goles como visitante, luego de empatar 2-2 en el marcador global.

Aún goleando a su rival en el Red Bull Arena, los Red Bulls no dejarán definitivamente fuera de combate a Toronto, pero pueden dejar a la escuadra rojo sangre herida de muerte, en una situación casi irreversible.

"El partido es importante. Es como cualquier otro partido", señaló el lateral panameño Michael Amir Murillo tras la práctica del jueves. "Por supuesto, queremos ganar puntos, queremos ganar, porque tenemos objetivos más grandes. Querenos ganar la MLS Cup y el Supporters' Shield también. Solo se trata de sumar puntos".

La máxima importancia para el club de Nueva Jersey reside en no perder pisada de Atlanta United en su puja por quedarse con la primera posición de la temporada regular al final del curso, y en evitar la ronda de Eliminación Directa en el inicio de la postemporada.

"Hay que dar vuelta a la página rápidamente", señaló el volante Tyler Adams. "Para nosotros tener ahora la posibilidad de derrotarlos... Lo que han hecho esta temporada no significa que Toronto sea un mal equipo o algo por el estilo", añadió el internacional.

"Son el mismo equipo, son un equipo dominante. Llegaron más lejos que nosotros en la Liga de Campeones de Concacaf, así que les damos crédito, los respetamos", dijo Adams. "Pero, obviamente, lo del sábado en nuestra mente es cuestión de quedarnos con los tres puntos".


RELACIONADOS:New York Red BullsToronto FC
Publicidad