publicidad

MLS

Patrick Vieira NYCFC

“Los jugadores en la cancha tienen que tomar responsabilidad”, dice el DT de NYCFC Patrick Vieira

“Los jugadores en la cancha tienen que tomar responsabilidad”, dice el DT de NYCFC Patrick Vieira

El técnico francés quiere líderes en New York City FC. Vieira tiene confianza en que tiene equipo para pelear con los mejores de la MLS.

Patrick Vieira NYCFC
Patrick Vieira NYCFC

Patrick Vieira solía ser un líder en la cancha, tanto en los clubes que militó como en la selección de Francia. Ese liderazgo lo traslado a su etapa actual como director técnico del New York City FC.

Pero estando en el banquillo, el francés siente que su liderazgo llega solo hasta cierto punto, y por lo cual sus jugadores deben tomar la responsabilidad de ser líderes en el terreno de juego.

Relacionado
David Villa NYCFC vs. Atlético San Luis
Atlético San Luis le propina otra goleada al New York City FC en su pretemporada

“Quiero tener líderes en la cancha, y me gusta darles responsabilidad a los jugadores”, manifestó Vieira previo al duelo amistoso del martes en el que cayeron por 3-0 ante el Atlético San Luis. “Porque como entrenador, no puedo darles solamente la filosofía y la manera en que jugamos…Los jugadores en la cancha tienen que tomar responsabilidad”.

Uno de esos jugadores líderes y con responsabilidad con los que cuenta Vieira en NYCFC y al cual aludió, es David Villa.

Relacionado
“Los jugadores en la cancha tienen que tomar responsabilidad”,  dice el...
Mientras se prepara en México, New York City apunta a lo más alto en la MLS 2018

Más allá de los resultados negativos en los encuentros amistosos en la actual pretemporada del club neoyorquino, Vieira cree firmemente que el equipo estará para pelearle de tú a tú a cualquiera en la MLS y estar entre los primeros lugares.

“La Conferencia Este será muy complicada, realmente difícil, pero tenemos el plantel para competir contra cualquiera de los mejores equipos en la liga”, explicó Vieira.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad