Los hogares de Atlanta United y Orlando City compiten ante estadios de Rusia 2018 y del Atlético de Madrid

Los dos inmuebles MLSeros se encuentran en una selecta lista de 27 estadios que abrieron sus puertas en 2017 y que compiten por el galardón.
9 Feb 2018 – 1:01 PM EST

El portal StadiumDB.com nuevamente está sosteniendo la competición anual para premiar al mejor estadio inaugurado alrededor del planeta en 2017, y dos inmuebles de la MLS entraron en la lista de nominados

Se trata del Mercedes-Benz Stadium, donde juega el espectacular Atlanta United del ‘Tata’ Martino, y el Orlando City Stadium que solía engalanar con la presencia de Kaká en la cancha. Ambos se encuentran en una lista de 27 estadios que abrieron sus puertas el año pasado.

Los estadios de la MLS para la temporada 2017 de la MLS

Loading
Cargando galería

Los estadios MLSeros compiten ante inmuebles mundialistas que se utilizaran durante la Copa del Mundo Rusia 2018, el nuevo estadio del Atlético de Madrid – el Wanda Metropolitano, el Nemesio Díez del Toluca (remodelado para el centenario de los Diablos Rojos) también conocido como ‘La Bombonera’, el nuevo hogar del Emelec en Guayaquil, Ecuador, el General Pablo Rojas del Cerro Porteño en Paraguay, entre otros.

El ganador será elegido basado mediante una combinación entre votos de los fanáticos y del jurado. La votación está abierta hasta el 5 de marzo a las 6 am tiempo del este.