Ashley Cole, leyenda del fútbol inglés, seguirá siendo compañero de los Dos Santos en LA Galaxy

Con 37 años de edad, el lateral izquierdo Ashley Cole firmó un nuevo contrato a un año con el LA Galaxy.

LA Galaxy oficializó que los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos seguirán teniendo como compañero a un experimentado defensor inglés. Se trata de Ashley Cole, quien acordó un nuevo contrato con el plantel que dirige Sigi Schmid.

Cole, de 37 años vio expirar su vinculación en diciembre, luego de una de las peores temporadas del Galaxy en la historia de la MLS. Sin embargo, el inglés fue de los pocos con buenas contribuciones sumando 29 apariciones, un gol y dos asistencias desde su posición de marcador por la banda izquierda.


"Estamos muy emocionados de que Ashley regrese con nostros en este 2018", aseguró en el comunicado el entrenador de LA Galaxy. "Él ha mostrado que puede ser exitoso en esta liga y confiamos en que seguirá siendo así", dijo Schmid.

Con el LA Galaxy, Cole suma 55 apariciones desde 2016. En su primera temporada en Estados Unidos, el británico fue parte de la defensa que permitió solo 1,15 goles por partido consguiendo la segunda mejor marca de la liga.En el plano internacional, Ashley Cole es el lateral con más apariciones en el seleccionado de Inglaterra.


Con la firma de Cole, LA Galaxy suma varias incorporaciones en defensa incluyendo al venezolano Rolf Feltscher y al noruego Jorgen Skjelvik; además de negociar con San José Earthquakes por el arquero David Bingham; y tomando al volante defensivo Servando Carrasco.

RELACIONADOS:LA Galaxy