MLS

Los dueños de los Cleveland Browns de la NFL interesados en potencialmente comprar al Columbus Crew

La MLS emitió un comunicado con respecto a la situación actual del club de Ohio, y también sobre el potencial futuro club en Austin, Texas.
12 Oct 2018 – 5:47 PM EDT

El viernes, la MLS emitió un comunicado con lo último sobre la situación del Columbus Crew y sobre un potencial futuro club de la liga en Austin, Texas:

Comunicado de la MLS con respecto al Columbus Crew:

“Major League Soccer y Columbus Partnership han estado trabajando juntos durante varios meses en un plan para mantener al Crew en Columbus y hemos logrado un progreso significativo.

Recientemente, la familia Haslam, junto con la familia Edwards, radicados en Columbus, se han unido al esfuerzo por mantener al Crew en Columbus.

La MLS, Columbus Partnership y el grupo inversor están de acuerdo en que para que el club tenga éxito, se requieren sólidos propietarios locales, apoyo corporativo a largo plazo, una sólida base de abonados y planes a largo plazo para un estadio, instalaciones de entrenamiento y sedes asociadas.

La MLS se compromete a mantener al Crew en Columbus si continuamos avanzando en estos componentes esenciales y acordamos los términos clave con el grupo de inversionistas.

MLS reconoce la cooperación de Precourt Sports Ventures que ha demostrado en todo el proceso hasta la fecha.

MLS también se mantiene muy comprometida con el plan de PSV para lanzar un club de la MLS en Austin y está emocionada de que Austin se convierta en una gran incorporación en la MLS. Continuaremos trabajando con PSV y la ciudad de Austin en el momento oportuno para el lanzamiento de ese club”.

Comunicado de la MLS sobre Austin FC:

Major League Soccer está entusiasmada de continuar trabajado con Precourt Sports Ventures en su visión de Austin FC. Más allá de la situación en Columbus, hay un camino claro para que PSV opere a Austin FC como un club en Major League Soccer.

El fuerte apoyo de la comunidad empresarial en Austin, los oficiales gubernamentales y su apasionada afición es impresionante. Austin es una ciudad floreciente y dinámica que presenta una gran oportunidad para la MLS, y estamos en miras de finalizar planes para convertirnos en la primera liga profesional en tener un equipo en la capital de Texas.

Mientras que el plazo de tiempo para Austin FC está por finalizarse, estamos confiados que el club empezará a jugar en 2021 a más tardar en un nuevo estadio financiado de manera privada en McKalla Place. Felicitamos a la comunidad de Austin, a sus líderes y a Precourt Sports Ventures por su compromiso en hacer de Austin FC una realidad.

Comunicado de Columbus Partnership, Pete Edwards, Jr. y Dee y Jimmy Haslam sobre formar una alianza para mantener al Crew en Columbus:

Nos complace anunciar que Columbus Partnership, un grupo inversor local liderado por Pete Edwards, Jr. y Dee y Jimmy Haslam formaron una alianza para continuar la colaboración con la MLS para mantener al Crew en Columbus.

Estamos optimistas al respecto de nuestras recientes conversaciones con Major League Soccer sobre la posible venta de los derechos de operación de Columbus Crew.

Si bien hay muchos detalles por resolver, nuestra alianza está trabajando de manera diligente y en colaboración con la Liga para mantener al Crew en su comunidad. Estamos muy entusiasmados con el progreso silencioso pero deliberado que se ha hecho hasta la fecha y mantendremos a la comunidad actualizada a medida que este proceso avance.

Comunicado de Alex Fischer, Presidente & CEO de Columbus Partnership:

“Me siento motivado por la disposición de la MLS de colaborar con nosotros en los últimos meses. Aprecio la participación personal del Comisionado Garber con Columbus Partnership, Haslams y Edwards. Tener propietarios enfocados en la comunidad y listos para comprar el equipo es un importante paso hacia adelante para lograr nuestro objetivo de mantener al Crew en Columbus".

Comunicado de los Cleveland Browns:

RELACIONADOS:MLSMLS | 2018Columbus Crew SCColumbus Crew SC | MLS | 2018
Publicidad