MLS

Líder en Montréal, Ignacio Piatti fue reconocido como el Jugador del Mes de agosto en MLS

El argentino marcó 7 goles en los 5 partidos que su equipo disputó el pasado mes en la máxima categoría norteamericana.
31 Ago 2017 – 2:02 PM EDT

Montréal Impact ganó cuatro de los cinco partidos que disputó en agosto y tiene todo para quedar dentro de los seis clasificados de la Conferencia Este a los Playoffs. El artífice principal de esa notable remontada no fue otro que Ignacio Piatti, el jugador franquicia argentino que acaba de ser reconocido como el Jugador del Mes de la MLS.

Piatti anotó siete goles y concretó una asistencia en los últimos cinco partidos del Impact. Dentro de esa fase de alto rendimiento el 10 consiguió dobletes en la victoria por 3-0 ante Chicago Fire del 16 de agosto y en el 3-1 ante Real Salt Lake del 19 de agosto. Además, consiguió anotar en el resto de los partidos disputados en agosto (ante Philadelphia Union, Orlando City y Toronto FC).


El volante ofensivo nacido en la provincia argentina de Córdoba está actualmente en la cuarta posición de la tabla de artilleros de la MLS, con 15 tantos (cuatro por detrás del líder, David Villa).

Ignacio Piatti, de 32 años, finaliza su contrato con Montréal a fines de esta temporada y en declaraciones recientes ha dado a entender que esta podría ser su últma temporada con el club canadiense.


La estrella y sus compañeros de equipo tendrán la oportunidad de entrar dentro de la zona de clasificados a la postemporada cuando el próximo sábado reciba a Chicago Fire en el Stade Saputo (7 pm ET, MLS Live).


RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés