null: nullpx
Philadelphia Union

¿Llegará a Copa Oro? Marco Fabián volvió a resentirse de lesión en el tobillo

El jugador franquicia mexicano no fue convocado para el partido del último fin de semana ante Seattle Sounders y se espera una actualización sobre su estado físico antes del encuentro del sábado ante Portland.
21 May 2019 – 4:44 PM EDT

Philadelphia Union es una de las sensaciones de la temporada 2019 de MLS. El equipo de 'la Ciudad del Amor Fraternal' es el primer clasificado en la Conferencia Este, con 24 puntos en 13 encuentros, pero la máxima figura de la franquicia no ha estado demasiado presente últimamente dentro del gran inicio del año.

Entre lesiones y suspensiones, Marco Fabián solo jugó seis encuentros con su nuevo equipo. Han sido 392 minutos de fútbol en los que logró marcar hasta ahora dos goles.

El jugador franquicia mexicano no estuvo convocado para el partido del sábado, en el que como local el Union igualó sin goles frente a Seattle Sounders FC.

"Él se está rehabilitando de una lesión en su tobillo derecho, que sufrió originalmente en el partido contra LA Galaxy del 13 de abril", respondió una fuente del club cuando FutbolMLS.com consultó por el motivo de la ausencia del futbolista.

Durante las últimas semanas, Marco Fabián ha estado dentro y fuera de los entrenamientos del primer equipo de Philadelphia Union. En la antesala del encuentro ante Sounders el volante ofensivo surgido de Chivas de Guadalajara había sido considerado como 'cuestionable'.

El 11 de mayo, Fabián jugó 58 minutos en la victoria 2-1 como visitante contra Toronto FC. Previamente, había estado ausente en cuatro encuentros en línea.

El club brindará un informe sobre el estado de salud de los integrantes de su plantel el jueves, un par de días antes del encuentro como local ante Portland Timbers (sábado 25 de mayo, 7:30 pm ET / MLS Live en ESPN+).

A mediados de mayo Marco Fabián fue incluido en la prelista de la selección nacional de México, de cara a la Copa Oro de Concacaf que se disputará este verano.

RELACIONADOS:Philadelphia Union

Más contenido de tu interés