MLS

Legión MLS en Fecha FIFA: Ruidíaz y Yotún convocados por Perú para enfrentar a Alemania y Holanda

La selección de Venezuela llamó a Josef Martínez y dos jugadores más que militan en la MLS para encarar a Colombia y Panamá.
17 Ago 2018 – 6:21 PM EDT

El largo proceso rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022 comenzara con la Fecha FIFA de septiembre, donde las selecciones tendrán la posibilidad de contar con todas sus estrellas con miras a iniciar la preparación con toda la ilusión mundialista.

De entre las convocatorias que ya han sido anunciadas, hay varios jugadores que militan en clubes de la MLS incluidos.


Las selecciones sudamericanas de Perú y Venezuela, cada una, convocó a tres futbolistas ‘emeleseros’ para sus compromisos.

Perú encara duelos de alto calibre ante las selecciones de Alemania y Holanda, y para ello ha convocado a los mediocampistas Andy Polo y Yoshimar Yotún de Orlando City, así como también al nuevo goleador de Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz.


La selección venezolana también sostendrá duelos serios, ante Colombia y Panamá, por lo que Rafael Dudamel ha llamado al defensor Rolf Feltscher del LA Galaxy, al volante Junior Moreno del D.C. United, y al goleador que está arrasando en la MLS, Josef Martínez del Atlanta United.

Más contenido de tu interés