publicidad

Las previas de la Jornada 20

Las previas de la Jornada 20

Todo lo que tienes que saber de una jornada con dos clásicos y el debut de una leyenda.

Steven Gerrard debuta en la MLS y lo mejor de la Jornada 20 UniMás


TORONTO FC vs PHILADELPHIA UNION (Sábado - 4 pm ET) | Los Escarlatas han sido muy frágiles en defensa los últimos dos encuentros permitiendo cuatro goles en cada uno, pero ofensivamente Sebastian Giovinco sigue encendido y viene de anotar un hat-trick ante New York City. El Union viene de golear a Portland Timbers, con un hat-trick de asistencias por parte de Cristián Maidana.

NEW ENGLAND REVOLUTION vs NEW YORK CITY FC (Sábado - 7:30 pm ET) | Los Revs se encuentran en un abismo de cinco derrotas al hilo y enfrentarán a un club que ya los venció a principios de la campaña. El City no pudo contar aún con Frank Lampard, pero David Villa no para de anotar y marcó un doblete por tercera vez en la temporada, la semana pasada ante Toronto FC.

publicidad

ORLANDO CITY SC vs NEW YORK RED BULLS (Sábado - 7:30 pm ET) | Orlando viene de caer en casa con la ausencia de Kaká por suspensión, pero el brasileño estará de regreso frente a los taurinos, luego de ganar por 3-1 en un amistoso ante el West Bromwich Albion inglés, con un golazo de Kaká. Los neoyorquinos vienen enrachados con tres partidos ganados en sus últimos cuatro encuentros y su goleador Bradley Wright-Phillips ha vuelto a encontrarse con el gol.

SPORTING KC vs MONTREAL IMPACT (Sábado - 8:30 pm ET) | Sporting ha dejado en ceros a sus rivales en cinco de sus últimos seis partidos, son uno de los más duros contendientes de la liga y Montreal parece una presa a modo, ya que lo derrotaron tres veces en 2014. El Impact recuperó algo de terreno al golear al Crew SC la semana pasada, tras una racha de tres partidos sin ganar.

FC DALLAS vs DC UNITED (Sábado - 9 pm ET) | Los texanos suman ya tres victorias al hilo con un Mauro Díaz en un plan intratable. Mientras que los capitalinos vienen de una dolorosa derrota en su última presentación ante Seattle cortándoles un invicto de tres jornadas, y ahora visitarán una ciudad donde no ganan desde 2007.

REAL SALT LAKE vs HOUSTON DYNAMO (Sábado - 10 pm ET) | Los Monarcas ya suman cuatro partidos seguidos sin sacar tres puntos, y ni siquiera la racha goleadora de Sebastián Jaime los salva. El Dynamo viene de ganarle a los Earthquakes en calidad de visitante y quieren continuar la gira con otro triunfo a domicilio.

SEATTLE SOUNDERS vs COLORADO RAPIDS (Sábado - 10 pm ET) | Los Sounders no han sabido sacar puntos de visitante últimamente pero ahora regresan a casa para enfrentar a un Colorado que ya vencieron dos veces en la campaña y que además nunca ha ganado en Seattle. Tras su victoria de la semana pasada, los Rapids se ilusionan al ligar triunfos consecutivos por primera vez en mucho tiempo.

PORTLAND TIMBERS vs VANCOUVER WHITECAPS (Sábado - 10:30 pm ET) | Los Timbers han tenido tropezones de goleada como visitantes pero mantienen un importante poderío en casa. Whitecaps sigue siendo un equipo que genera oportunidades pero que batalla en la contundencia. Será el tercer enfrentamiento en esta versión de la rivalidad de Cascadia este año, con los canadienses habiendo sacado la mejor parte con un triunfo y un empate hasta ahora.

COLUMBUS CREW SC vs CHICAGO FIRE (ESPN Deportes, Domingo - 5 pm ET) | Se enfrentaron a media semana con triunfo como visitante para Columbus por 1-0, con gol del líder en anotaciones del campeonato Kei Kamara. Y las cosas no pintan bien para Chicago, ya que el Crew SC ha ganado dos y empatado uno de sus últimos enfrentamientos en casa frente al Fire.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad