null: nullpx
MLS

Las Finales de Conferencia de la MLS, presentes en la convocatoria de la selección de Paraguay

Miguel Almirón, 'Tito' Villalba, 'Kaku' Romero Gamarra y Cristhian Paredes fueron citados por Juan Carlos Osorio para un amistoso ante Sudáfrica.
12 Nov 2018 – 11:29 AM EST

Cuatro centrocampistas que juegan en equipos clasificados a las Finales de Conferencia de la MLS fueron convocados por la selección de Paraguay para disputar un amistoso en la 'fecha FIFA' que se avecina.


De acuerdo con el comunicado publicado por la federación guaraní, Miguel Almirón y Héctor Villalba (ambos de Atlanta United FC), Alejandro 'Kaku' Romero Gamarra (New York Red Bulls) y Cristhian Paredes (Portland Timbers) fueron incluidos en la citación efectuada por el seleccionador Juan Carlos Osorio de cara al llamado "Nelson Mandela Challenge", un encuentro amistoso ante Sudáfrica, que se disputará el martes 20 de noviembre en el Estadio Moses Mabhida, en la ciudad de Durban.

Pasado este compromiso internacional, Atlanta United FC y New York Red Bulls disputarán entre sí la serie Final de la Conferencia Este, mientras que Portland Timbers hará lo propio en el Oeste frente a Sporting Kansas City.


RELACIONADOS:MLSParaguay

Más contenido de tu interés