MLS

Las cartas bajo la manga de la MLS para sorprender al Real Madrid

Los aficionados eligieron al supuesto once inicial. Aquí unas sugerencias para complementar la nómina de 24 jugadores.
7 Jul 2017 – 5:13 PM EDT

Los hinchas de la MLS eligieron el plantel inicialista para enfrentar al Real Madrid en el Partido de Estrellas que se disputará en Chicago el 2 de agosto. Los campeones mundiales David Villa y Bastian Schweinsteiger encabezan el lote de jugadores en el que también están Sebastian Giovinco, Kaká, Tim Howard, Graham Zusi, DaMarcus Beasley, Miguel Almirón, Greg Garza, Nemanja Nikolic y Michael Bradley.

El cuadro pinta para dar batalla, pero la historia del Partido de Estrellas también destaca a los jugadores que salen del banco para conservar el orgullo de la liga. Está claro que el Equipo de Estrellas también tendrá suplentes, y será el técnico Veljko Paunovic quien decidirá el resto de la nómina de 24 de jugadores.


¿Quiénes podrían ser los escuderos, las cartas bajo la manga para sorprender al mejor equipo del mundo?

Paunovic escogerá el resto de la plantilla de un pool de jugadores elegido por miembros de la prensa. A ellos se sumarán dos invitados del Comisionado de la MLS Don Garber.

Por el nivel actual, nombres como Tim Melia o Andre Blake podrían ser los suplentes de Howard en la portería. La defensa sería reforzada con jugadores de la talla de Jelle Van Damme (LA Galaxy) y Matt Hedges (FC Dallas).

Paunovic tendrá que llevar a mediocampistas defensivos ya que no hubo suficientes votos por futbolistas como Dax McCarty (Chicago Fire) Illie Sánchez (Sporting Kansas City) y Osvaldo Alonso (Seattle Sounders). Si necesita más pensadores, el español Víctor Vázquez (Toronto FC) ha dejado una grata impresión en los primeros meses en la liga. Lo mismo pasa con Maxi Morález (NYCFC). Tampoco hay que olvidar el desborde de Michael Barrios (FC Dallas) y Romain Alessandrini (LA Galaxy).

Y en la delantera hay que tener en cuenta a Josef Martínez (Atlanta United), Erick “Cubo” Torres (Houston Dynamo) y Maxi Urruti (FC Dallas).

Ahora, sí Paunovic quiere que se hable más español en el equipo, tenemos a Diego Valeri (Portland Timbers), Ignacio Piatti (Montreal Impact), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Alberth Elis (Houston Dynamo), Federico Higuaín (Columbus Crew), entre otros. Las opciones sobran. Hay material para jugarle al Madrid.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés