MLS

Las botas solidarias de Brek Shea, las estrellas de NYCFC presentes en las redes sociales

Además, los aplausos de Gio dos Santos para LeBron James y la 'custodia especial' del portero de New York Red Bulls.
20 Jun 2016 – 4:15 PM EDT

Brek Shea sigue honrando a Orlando y a las víctimas del ataque en la discoteca

La Major League Soccer se volcó durante todo el fin de semana con la ciudad de Orlando, enlutada por el ataque terrorista de una semana atrás. En todos los estadios de la liga se rindieron sentidos homenajes y se pudieron apreciar -dentro y fuera del terreno de juego- notables muestras de solidaridad.

Lógicamente, donde las emociones se vivieron de manera más fuerte fue en el Camping World Stadium, donde el sábado Orlando City SC y San Jose Earthquakes igualaron 2-2. Antes del partido el volante de 'los Leones' Brek Shea mostró a través de las redes sociales las botas que diseñó para ese juego tan especial.

Los tres jugadores franquicia de New York City siguen siendo protagonistas

Tras la victoria por 3-2 ante Philadelphia Union las estrellas del equipo celeste -Frank Lampard, David Villa y Andrea Pirlo, que marcaron los tres tantos del equipo celeste- se llevan toda la atención en las redes sociales.

Lampard, de un gran primer tiempo frente al equipo de Jim Curtin, hoy cumple 38 años. Así lo saluda su club.


Villa, en tanto, saluda a la distancia a su ex compañero Andrés Iniesta, a quien considera como el mejor futbolista de la Eurocopa que se lleva a cabo en Francia.


'Il Maestro' Pirlo, en tanto, consiguió el sábado su primer gol en la MLS.



Mientras se prepara para volver a los entrenamientos de NYCC el crack italiano pasa algunas horas de esparcimiento junto a sus hijos.

Luis Robles, bien acompañado en el entrenamiento de los Red Bulls

Las clases terminaron en Estados Unidos. Con el comienzo de las vacaciones muchos futbolistas de la MLS pasan muchas más horas con sus hijos. Tal es el caso del arquero del equipo taurino, quien en los últimos días llegó a las instalaciones de RBNY en Hanover, New Jersey, acompañado por 'mini Robles'.

Giovani dos Santos saluda al Rey James

Por estar lesionado el atacante mexicano de LA Galaxy no pudo estar presente con su equipo en el partido jugado el sábado frente a Toronto. Lo que sí pudo hacer el 10 del conjunto angelino fue estar atento al último partido de la serie final de la NBA, que coronó a Cleveland Cavaliers como campeón. El futbolista -como tantos aficionados alrededor del mundo- aplaudió la actuación de LeBron James.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés