MLS

#LandonVuelve: Las redes sociales reaccionan al retorno de Landon Donovan a la MLS

Distintos protagonistas y personajes influyentes en el fútbol opinaron sobre el regreso del mítico 10 del club californiano.
8 Sep 2016 – 6:44 PM EDT

De a poco, el ambiente de la MLS comienza a expresar su satisfacción en la redes sociales tras el anuncio del regreso del 'Capitán América' al LA Galaxy, a casi dos años del anuncio de su retiro del fútbol.

El internacional estadounidense Alejandro Bedoya -recientemente incorporado por Philadelphia Union- se mostró preocupado por el dorsal que usará Donovan en su retorno a 'la Galaxia'. El 10 está en poder de Gio dos Santos, por lo que 'Ale' apuesta por el número 45.

El exfutbolista y exdirigente de LA Galaxy Alexi Lalas aclara que en este momento Landon Donovan sí está habilitado reglamentariamente para firmar como agente libre.

Para Sacha Kljestan -volante de los Red Bulls- la clave reside en saber qué ocurriría si Landon Donovan gana en 2017 (suponiendo que su regreso se extienda a la próxima temporada) el premio que lleva su nombre y que cada año se entrega al MVP del año.

El exfutbolista y hoy comentarista de la cadena ESPN Taylor Twellman recuerda que a fines de 2014 pronostió que el retiro de Donovan no duraría más de 18 meses. No estuvo demasiado errado quien fuera jugador de la selección de Estados Unidos.

Quien también se hizo eco de la noticia fue el exárbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, popularmente conocido como 'Chiquimarco'.

La reacción más importante en este momento es la del jugador franquicia mexicano Giovani dos Santos, dueño hoy en día de 'la diez' en el LA Galaxy. Gio recibe con un caluroso saludo a Donovan.

El mismo Landon Donovan se pronunció en internet. "¡Entusiasmado por estar de regreso!", dijo la figura, para dar paso a un comunicado oficial en el que explica los motivos de su regreso.

El defensa belga del Galaxy Jelle Van Damme fue otro de los que expresó su entusiasmo por el sorpresivo retorno del astro estadounidense.
Otro viejo/nuevo compañero de equipo que se alegró por la noticia fue Robbie Rogers.

Más impresiones de los futbolistas 'galácticos'.


RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés