publicidad

Landon Donovan y David Beckham se reunirán en una cancha de nuevo, con otras leyendas del fútbol

Landon Donovan y David Beckham se reunirán en una cancha de nuevo, con otras leyendas del fútbol

Los exjugadores de la MLS estarán en un partido benéfico organizado por el inglés

Landon Donovan y David Beckham

Tres años después que ambos jugaran la final de la MLS Cup, y ganaran su segundo título juntos con LA Galaxy, Landon Donovan y David Beckham se volverán a reunir.

La leyenda de la MLS y el fútbol estadounidense participará en un partido benéfico en favor de UNICEF que ha organizado Beckham con leyendas del fútbol mundial, y se jugará en Old Trafford, la casa del Manchester United el próximo 14 de noviembre. Aunque estarán en la misma cancha, jugarán como rivales, ya que Beckham comandará al Equipo de Gran Bretaña e Irlanda, que contará con, nada más y nada menos, que a Sir Alex Ferguson como director técnico.

publicidad

Donovan, por su parte jugará en el Equipo de Resto del Mundo, que será dirigido por Carlo Ancelotti, quien a propósito es aficionado de los Vancouver Whitecaps de la MLS. En total habrán tres exjugadores de la MLS en cancha, contando a Beckham y Donovan, ya que junto al estadounidense estará el italiano Alessandro Nesta, exjugador de Montreal Impact.

Mientras tanto, Beckham continúa buscando una solución para poder construir un estadio de fútbol, que le permita tener su franquicia de la MLS en Miami.

Nómina de Gran Bretaña e Irlanda: David Beckham (capitán), David Seaman, David James, John Terry, Phil Neville, Rio Ferdinand, Jamie Carragher, Ashley Cole, Nicky Butt, Paul Scholes, Ryan Giggs, Michael Owen, Andy Cole. DT: Sir Alex Ferguson

Nómina de Resto del Mundo: Zinedine Zidane (capitán), Landon Donovan, Edwin van der Saar, Cafú, Fabio Cannavaro, Alessandro Nesta, Luis Figo, Ronaldinho, Patrick Vieira, Michael Ballack, Massimo Ambrosini, Robert Pires, Dwight Yorke, Patrick Kluivert, Ole Gunnar Solskjaer DT: Carlo Ancelotti

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad